Preguntas Frecuentes

¿Debo registrarme para comprar?

Nuestro proceso de compra pide el registro obligatorio de los clientes.


¿Dónde puedo ver los productos antes de mi compra?
Puedes ver los productos en nuestro catálogo online en www.novatexhome .cl  
Próximamente contaremos con una tienda en el sector de Chicureo.


¿Es seguro comprar en www.novatexhome.cl ?

Es 100% seguro. Contamos con el certificado de seguridad https:// que encripta y protege la información.


¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?

Puedes utilizar tarjetas bancarias y redcompra, pagando mediante nuestra plataforma de pago (Webpay).


Sobre el despacho

En cuánto tiempo recibiré mi pedido y cuáles son los valores?

Por la situación COVID, los productos solo serán entregados en la puerta del domicilio. No se hará efectivo el servicio de armado.
En Novatexhome, contamos con Despacho Normal, que tiene un periodo de entrega  7 días hábiles el cual incluye flete y esto se hará efectivo en las comunas que se detallan:

Conchali -El Bosque - Est.Central - Cerrillos - CerroNavia - Chicureo - Colina - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Dehesa-La Florida - La Granja - La Pintana - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipu - Ñuñoa - Padro Aguirre Cerdea - Quilicura - Quinta Normal -Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquin - San Miguel - San Ramon - Santiago - Vitacura-Batuco - La Reina - Lampa - Las Condes - Lo Barnechea - Peñalolén - Providencia - Pudahuel.

*Para las zonas fuera del área de cobertura, se considera un costo de despacho asociado, que será informado durante el proceso de compra.


¿Puedo saber la hora en la que llegará mi pedido?

Puedes conocer el día en que llegará tu pedido, pero no la hora exacta.
Los despachos se realzan desde las 9:00 a 19:30 hrs.
Cualquier demora después de este horario el cliente será contactado directamente por nuestro transporte para confirmar recepción del producto.

¿Puedo tener más de una dirección de despacho?

En tu cuenta puedes tener más de una dirección de despacho registrada, pero tu producto será despachado a la dirección que selecciones durante el proceso de compra.
 Recuerda que puedes agregar las direcciones que quieras, pero debes seleccionar una al momento de finalizar tu pedido.

¿Qué puedo hacer si no puede recepcionar el pedido?

En el caso de no recepcionar el producto en la fecha de entrega estipulada, se cobrará un costo asociado al segundo envío.
Este proceso será coordinado por el equipo de Novatexhome mediante contacto telefónico o
 correo electrónico.


¿Cuál es  la función del personal que realiza despacho?

Él o los transportistas entregarán y armarán los productos en los dormitorios, mientras el espacio esté habilitado. Es responsabilidad de los transportistas mantener los productos embalados y sin daños al momento de ingresar al domicilio del cliente. No es responsabilidad de o los transportistas, alterar puertas, ventanas o afines para lograr ingresar un producto. No está dentro de las funciones de o los transportistas ingresar productos por otra vía que no sea escalera, ascensores o puertas habilitadas.

¿Qué hago si producto no cupe por las escaleras o puertas?

Personal encargado no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar espacios para entregar productos, Si el tamaño de éstos impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar recepción conforme en otro lugar del domicilio, una vez que cliente los ubique en el lugar a utilizar, debe coordinar con nuestro Call Center que personal validado realice el armado del producto.

¿Cuándo debo rechazar una entrega?

Rechazar en caso que producto se encuentre:
• Con su embalaje abierto
• Dañado
• Sucio
• No sea lo comprado