Envíos y Devoluciones
Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o devolución, reservándose Novatexhome el derecho de la revisión técnica del producto, para descartar que el deterioro sea responsabilidad del cliente. En este caso, la garantía no cubrirá el cambio de producto o la devolución del dinero. El proceso, debe ser iniciado por el cliente, enviando un correo a ventas@novatexhome.cl, dentro del periodo previamente señalado
Cambio de producto:
En el caso de que el cliente
seleccione esta opción. Tras la aprobación del cambio por parte del equipo de
Novatexhome, se realizará el envío de un nuevo producto,
el cual puede ser el mismo o una alternativa equivalente al valor del
producto devuelto.
Devolución de Dinero:
Tienes 10 días desde realizada
tu compra para que nos escribas a ventas@novatexhome.cl detallando
el motivo de la devolución.
Costos asociados por devolución o cambio de producto:
En caso de ejercitar el
derecho de desistimiento de compra, los gastos de devolución serán pagados por
cuenta del cliente. Mientras que en el caso de que el producto
presente una falla de fábrica, el costo del despacho será pagado en su totalidad
por Novatexhome.
Novatexhome no se hará cargo
de devoluciones sobre productos manipulados o usados por el cliente, o aquellas
mercaderías que se devuelvan incompletas,
tanto en sus elementos principales como accesorios y empaques.
Fuera del plazo de los 10 días tras la entrega del producto, no se podrá
ejercer el derecho a desistimiento.